Iglesia Bautista Betel

77 Ivordale Crescent 

Toronto, ON M1R 2W7 

Canada

Horario de Oficina

Lunes - Jueves 9am - 3pm

  • facebook
  • White Twitter Icon

416 441 9579

Apoye nuestro Ministerio

Domingos
1:30 pm - Grupos de Vida

(todas las edades)
2:15 pm - Culto de Celebración

Martes
7 pm - Grupo Oasis  en el templo 

¡TE ESPERAMOS!

©2018 BY BETHEL BAPTIST CHURCH - IGLESIA BAUTISTA BETEL. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

EL PROPÓSITO DE DIOS PARA TU VIDA

“Yo (Jesús) he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia."

Juan 10:10

El propósito de tu vida es mucho más grande que tus sueños, tu tranquilidad y aun tu felicidad. Si deseas conocer el propósito para tu vida, entonces debes comenzar con Dios. 

Dios te ama, y tiene un propósito maravilloso para tu vida. La Biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16) Una vida completa y con propósito es el deseo de Dios para ti. Pero hay un problema. 

Debido al pecado toda persona en esta vida está separada de Dios por lo tanto no puede, por sus propios esfuerzos, relacionarse con Dios quien es Santo y Perfecto. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23). Ante esta imposibilidad Dios ha provisto la única solución.

Dios ha cruzado el abismo que nos mantenía separados de Él al enviar a Su Hijo, Jesucristo, para que muriera en la cruz en nuestro lugar. La Biblia dice: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Jesús es nuestra única alternativa. Él dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)

Para poder entrar en esa relación y propósito de Dios debes confiar sólo en Jesucristo como Salvador mediante la fe. Confiar en Cristo implica volverte a Dios (arrepentimiento) creyendo por fe que Cristo viene a tu vida, perdona todos tus pecados y hace de ti una nueva persona. La Biblia dice: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9) 

Pero esta es una decisión que solo tú puedes tomar. La Biblia dice: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12)   ¿Tienes algún impedimento o razón por la cual no deseas confiar en Cristo ahora mismo? Tú puedes confiar en Cristo ahora mismo mediante la fe expresada en una oración. Orar es hablar con Dios. Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón. 

Te sugiero como guía la siguiente oración: "Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida. Hoy tomo la decisión de confiar en ti como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea."

¿Expresa esta oración el sincero deseo de tu corazón? Si lo expresa, ahora mismo ora y Cristo vendrá a tu vida como Él lo ha prometido. Jesús dijo: “al que a mí viene, no lo rechazo.” (Juan 6:37) Si has hecho esta oración con fe para confiar en Jesús, entonces Él ha venido a morar a tu vida y ya nunca más estarás separado de Dios. Por favor haznos saber de tu decisión para celebrar y ayudarte a crecer y permanecer en tu relación con Dios. Si nunca has asistido a nuestra iglesia te invitamos a que nos visites. Que el Señor te bendiga en tu caminar diario con Él.

Rev. Fernando Ocampo
Pastor Principal