Medidas Implementadas

La Iglesia Bautista Betel ha tomando las siguientes medidas de precaución para proteger a nuestros miembros y visitantes de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a las medidas del gobierno de Ontario del pasado 17 de Febrero 2022, los cultos religiosos pueden hacerse en persona siempre y cuando las personas usen máscara y permanezcan a 2m de separación.

Nuestro servicio en línea:

El Servicio de Adoración y Mensaje de la Palabra se transmiten En Vivo.   Domingos @ 2:30pm (Toronto) En Vivo por nuestra página

Estamos aceptando los diezmos y ofrendas por Interac E-Transfer

Envíe los diezmos y ofrendas a admin@ibbetel.com y use la contraseña asignada

Contáctese con admin@ibbetel.com para más detalles

Protocolo en vigencia

• Hasta nuevo aviso, toda reunión de liderazgo u otra índole se llevará a cabo por teléfono o por internet

• Nos mantendremos actualizados sobre la situación local del coronavirus

• Estaremos proveyendo comunicados a la congregación sobre cualquier cambio adicional que surja

• Los comunicados se publicarán en la página web de la iglesia y se comunicarán a todos los miembros por mensaje de texto / correo electrónico.

Por favor siga los siguientes protocolos:

• Se recomienda a los miembros a quedarse en casa si se sienten enfermos o si se considera que están en alto riesgo si contraen COVID-19

• Los adultos mayores y las personas que tienen afecciones médicas crónicas subyacentes graves, como enfermedad cardíaca, pulmonar, diabetes, o sistemas inmunes comprometidos parecen tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves por la enfermedad COVID-19.

• Hasta nuevo aviso, se recomienda a toda las personas de quedarse en casa y salir cuando sea estrictamente necesario

Visite la página web del Gobierno de Canadá para obtener más información:
canada.ca/coronavirus

Toronto-Church Covid Restrictions

• Lávese las manos a menudo

• Use desinfectante para manos

• Si sale en público, mantenga una distancia de dos metros entre ud. y otras personas

• Absténgase de contacto físico (apretón de manos, abrazos, besos).

• Promovueva pautas de limpieza entre los miembros de la iglesia, familiares y amistades

¡No teman!

"El miedo" es una de las frases más comunes que encontramos en la Biblia. Tal vez porque el Señor sabía que su pueblo es propenso al miedo. Como todas las otras pruebas y tribulaciones que surgen en nuestras vidas, ¡llevemos esto al Señor en oración! Esperemos la misericordia de Dios. Mantengamos la fe y confiemos en el Señor. Como comunidad de fe en lugar de entrar en pánico, centrémonos y comprometámonos a priorizar la oración y la intercesión como nunca antes.

Oren

¡Así que no tengamos un espíritu de miedo en medio de esta circunstancia, en cambio, comprometámonos a orar! Sobre todo, debemos orar.

• Debemos orar por los médicos e investigadores médicos que están trabajando para crear una vacuna contra este virus y atender a los afectados.

• Ore por los muchos profesionales médicos, profesionales de la seguridad pública, educadores, misioneros y otros afectados.

• Ore por la protección del Señor de esta enfermedad entre nuestra gente.

• Ore por las oportunidades evangelísticas que esta situación pueda producir.

• Ore por sabiduría con respecto al impacto del ministerio por si surgen casos locales del coronavirus.

Salmos 91 (NVI)

1 El que habita al abrigo del Altísimo
   se acoge a la sombra del Todopoderoso.
2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
   mi fortaleza, el Dios en quien confío».

3 Solo él puede librarte de las trampas del cazador
   y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
   y bajo sus alas hallarás refugio.
   ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
   ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
   ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
   y diez mil a tu derecha,
   pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
   para ver a los impíos recibir su merecido.

9 Ya que has puesto al Señor por tu[a] refugio,
   al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
   ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
   te cuiden en todos tus caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
   para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
   ¡hollarás fieras y serpientes!

14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
   lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
   estaré con él en momentos de angustia;
   lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
   y le haré gozar de mi salvación».

Estudio de Romanos

Viernes 7pm - Zoom

Matrimonios

Domingo 8:30pm - Skype